Vende mucho más gracias a Google AdWords

Aquellas personas que estén buscando tus productos ó servicios verán tu anuncio en Google. Miles de potenciales clientes a sólo un click de distancia.

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Llevamos tu Negocio al siguiente nivel!

Conseguí tráfico, clientes y ventas con Google AdWords. Posicionamos tu marca, productos y servicios en los primeros puestos de Google. Planificamos una estrategia enfocada en resultados según el presupuesto de cada cliente. Una vez que definimos el presupuesto de inversión nosotros nos encargamos de administrarlo y gestionarlo de la manera más óptima!

Pagás sólo por los clics realizados (visitas de potenciales clientes a tu sitio)

Garantizamos resultados desde el primer día de la Campaña

Estrategia y Plan de Marketing Orientado a Resultados

Control de pujas y monitoreo diario de la inversión

Campañas para dispositivos móviles y aplicaciones

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1. Definir los objetivos de la inversión en Google Adwords

Los objetivos más comunes para una estrategia publicidad en motores de búsqueda son: Aumentar las ventas Lograr una inscripción o acción similar Generar posicionamiento de marca o visitas al sitio Web.

2. Seleccionar palabras clave de la campaña de
Google Adwords

La creación de una lista de palabras clave adecuadas para su campaña puede ayudarle a dirigir sus anuncios a los clientes ideales. Las palabras clave deberían coincidir con los términos que los clientes potenciales usarían para buscar sus productos o servicios.

3. Diseñar / analizar la página de aterrizaje de la campaña
de Google Adwords

Es de vital importancia analizar el destino que van a tener los clics de los potenciales clientes. En caso de que la estructura y contenido del sitio de destino de la Campaña no este optimizado para captar a los clientes, podemos llegar a perder potenciales ventas. Es por ello de la importancia que tiene un sitio web para potenciar nuestro negocio.

4. Medir y optimizar permanente la campaña
de Google Adwords

Hay muchos factores que se pueden medir en una campaña pero sin lugar a dudas el más importante es el Retorno de la Inversión (ROI), la ganancia neta entre lo que ingresamos y el costo de la campaña. Instalaremos sensores de conversión (acciones de los usuarios en nuestra web) en todos los formularios, botones de teléfono, chat, whatsapp entre otros.

  • Servicio atento, personalizado y muy profesional, hemos aumentado un 20% las visitas a la web y las ventas en menos de 6 meses, muy satisfactorio y recomendable.

    – Fausto Borghiani

    Epo Training
  • Empresa seria y responsable. Estamos muy contentos con nuestra nueva pagina web y sobre todo muy satisfechos y contentos con los resultados de las campañas de posicionamiento en Google.

    – Cecilia Bay

    Signo Uniformes

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